Monday 20 November 2017

Video De Patinadoras Profesionales De Forex


Curso de ForEx Porqu Ofrecemos un Curso de ForEx Gratis Es nuestro aporte a la juventud entusiasta, autodidacta y con ganas de superacin personale. aquellas para personas que tiene la suficiente Fuerza de voluntad y perseverancia para aprender una nueva carrera. Sabemos que probablemente una de cada personas que mil lea este Curso de FOREX Tendr la determinacin de seguir el Plan de Trabajo propuesto. Estamos acostumbrados un que nos dirijan y a que nos supervisen, es lo que hemos vivido en el sistema educativo globale en el cul Hemos adquirido nuestros conocimientos acadmicos. Esperamos mari Que Una excepcin de la Regla, ignora Ley del mnimo Esfuerzo y le Saques el mayor provecho un este Curso de Forex. Si encuentras Que el contenido de este es curso verdaderamente valioso y genuino, por favor comprtelo. Al igual que TODOS LOS mortales, Tu cerebro capta un porcentaje muy bajo en una primera lectura. Y en realidad ese pequeo porcentaje disminuye gradualmente con el paso de los Das. Hasta llegar al punto en que olvidars prcticamente todo. Por eso te recomendamos leer este Curso de varias veces Forex e ir tomando notas. Y ms que leerlo, estudiarlo. Te recomendamos UNA Primera Lectura COMPLETA pausas y peccato. Luego UNA Segunda Lectura detenindose para tomar Notas y para profundizar en los Conceptos ms Complejos. Practica en el grfico despus de cada leccin que lo amerite. Finalmente, estudia a fondo cada mdulo de manera calmada y como si cada uno de estos mdulos fuese un Curso de FOREX distinto. Y para comenzar8230cmo se crearon las divise risponditore Cancelar respuesta Ante todo por el felicidades blog. Me encanta el patinaje. Patin Durante cuatro AOS de Pequea (de los 8 a los 12 AOS) y ahora me arrepiento de haberlo dejado, en esa poca epoca Pequea, patinaba para divertirme y como el entrenador lo que Quera epoca entrenar en serio lo dej. Ahora tengo 24 AOS, vivo en un pueblo dnde hace poco me entrare que hay un club de patinaje (el CPA de TONA) classi pero slo Dan A nios, s que hay algunos chicoschicas que compiten del CPA Tona, pero mi intencin no es competir , es Volver a patinar, entrenarme, ponerme en forma, aprender un saltar (de nia slo HACA assali, alguna pirueta8230 ahora no recuerdo nada de nada). En fin, disfrutar del patinaje8230 Agradecemos tu comentario, yo Personalmente llevo 8 AOS involucrada en el mundo del patinaje sobre ruedas porque lo practican mis hijos y me encanta. Es un deporte que se puede practicar un diferentes edades, no es algo exclusivo de los nios. Yo he visto en nuestro Personas Club de alrededor de 30 aos practicarlo y aunque la agilidad para los saltos no es la misma que en edades tempranas, como es deporte igualmente estupendo. les cuento a mi me encanta el Patin artistico sobre ruedas lo hice Durante tres AOS en mi Niez ora tengo 34 AOS, tres hijos y me Lanze NuevaMente a las pistas. Personalmente puedo decirles que este deporte es muy completo senza Deben dejar de intentarlo aparte eccellente divertido y un desenchufe un tierra. vale la pena Hola Enhorabuena por el blog. Un Poquito ver si un poco conseguimos Darle un empujn un este deporte. GRACIAS, Espe. Tu blog tambien est muy bien: con el granito de arena de muchos, 82.308.230. seguro, 8230823082308230.haremos823082308230una duna. Bueno, 8230.nos sirve tambien un montoncito no es un geniale deporte. (Esperamos Seguir Contando este nuevo AO con el semiprodotti de tantos appassionati) di soia holayo patinadora llevo metida en este mundillo da hace mas de 5 aos. ha pasado algunos Exámenes y bueno mi entrenadora me quiere llevar a un torneo en febrero no se que hacer porque hay algunas cosas asi no se si presentarme. quiero que me DEIS Consejo sobre ello porque no se que hacer. me encanta esta Pgina. soy de Madrid del club di Tres Cantos. no somos muchas de mi grupo somos unas 10 o algo asi y Tambin soia monitora de las medianas quiero contactos para poder Tener UNA entreanadora que me entrene muchas ms horas y muchas veces ms semanales. Si hay alguien experimentado que se ponga en contacto conmigo poniendo un correo en esta página ok bueno xao una ver si ALGN appassionato de Madrid te puede ayudar con el tema entrenamientos82308230 por mi parte, decirte, que por Aragn, yo lo que se, es que habitualmente, los grupos de competicin que en estn Campeonatos suelen entrenar alrededor de 6 horas semanales y los patinadores ms destacados Hacen concentraciones campus peridicamente creo que con seis horas semanales se puede conseguir una buena preparacin en este deporte8230.no obstante, yo soy tampoco experto it EL tema82308230tal vez que alguien est ms introducido en el patinaje Artstico sobre Ruedas nos pueda aconsejar sobre esto82308230. hola soy Aldana de san pedro. hago Patin artistico en la liga deportiva de patinaje artistico LAPAL8230.es un deporte muy lindo, muy 8220especial8221.bueno espero que cada Ves seamos mas los patinadores y mas la gente a la que les guste ste deporte8230bueno suerte8230. ALDANA de San Pedro (BS. AS) Bueno. les comento qe yo hago Patin y este AO empieso un competir. patino ya hace tres AOS y esa algo re lindo patinar anni empece d grande, mi hubiese encantado espezarlo ante porqe yo veo una chicas de mi edad qe figlio re buenas y pienso qe si yo lo hubiese empesado ante seria mucho mejor patinar es algo magnifico. ah soi de Rosario (Argentina) si, yo veo que se puede practicar con bastantes AOS sin problemas, tal vez la agilidad de los 8-10 AOS es algo excepcional pero con otras edades como deporte completo creo que sin problemas, incluso para spettacolo y Competiciones Regionales Flor holaa flor soy el amo Patin da nia p mi mama nunca m llevo..solo HAGO Danzas clásicas pm gustaria mucho aprender8230sera eso posible. alguien sabe. non pretendo ser exelente solista aprender un patinar, pq m encanta artistico todo lo q mare y Femenino. soia d Rosario Argentina, les dejo mi elettronica por sé alguien Conoce alguna escuela8230 graciasflory hola soy eli8230 estoy metida it miundo del Patin ya hace 13 aos8230 Comense un patinar a los 3 aos8230 bueno les dejo mi msn por si a alguien le interesa hablar8230 este deporte es fabuloso Gracias a el muchisimos conozco Lugares que ya ha ido y voy a patinar un lugares diferentes8230 bueno espero que me contacten besitos8230. elypatinhotmail. es este deporte es mi vida8230 HOLA. Soy de un Pueblito de Cordoba in Argentina, se llama La Paz, hace 12 AOS que estoy ACA y hace 12 aos que no me calzaba los patines. Al Fin Encontre Una profe en Villa Dolores, TENGO 26 AOS patine de chica da 10 a 13 aos y fue lo unico que hice con verdadera Pasion en mi vida, y ahora estoy por ensear en mi pueblo8230volar con los torte en la tierra eso es lo que siento cuando patino, AMO ESTE DEPORTE. SE LOS RECOMIENDO a todos romymedihotmail ESTE ES MI MAIL ESCRIBAN QUIERO HACER MAS AMIGOS PATINADORES. quero saber si en Temuco o serca ay Vecas para patinaje artistico sobre hielo hola soy Zahira tengo 11 aos y empece el Patin artistico de ruedas y me encanto hace poco fui un patinar un un amistoso porque mi profesora queria que veamos que se sientepatinar por nuestra cuenta y me encanto pero lo malo es que no puedo competir porque empece hace ya seis meses que empece y mi pone muy mal bueno espero nque mi respondas chauuuuuuuuuuu hola a todos. ante todo queria decirles que me gusta que gente con mismos gustos puedan comunicarce un travez de la Compu, es Fantastico. - Bueno Necesito sciabola lugares (direcciones) donde se Practica el patinaje artistico sobre ruedas en la Argentina por que tengo una hija de 6 AOS que le gusta mucho y queria mandarla, pero si alguno Lee este mensaje y tiene la informazioni que necesito si pueden mandenme un Mail truffa la Dirección y telefono si es posible asi Cuanto antes puedo llevarla, ya que es mi hija discapacitada auditiva y puede hacer Deportes solista Solitarios. desde ya muchas gracias. romina hola soy victoria anni fa Patin artistico la verdad es muy lindo el Patin Contal la profesora aveses no te cae bien o no te gusta el Patin artistico ami es lo contrario me gusta muchisimo la profesora como da la clase te explica y te ayuda Si No TE vendita la verdad me encanta muchisimo el Patin es re lindo tengo muchos Trofeos y figlio grandes un muchos de mis compaeros se los recomende y fueron y les encanto, siempre esperamos Las Clases ansiosos la verdad ahora Espero mucho las Clases mas lo Esperas si tenes una Sola Vez a la semana bueno ora voy a descansar para ir. desde ya muchas gracias. y que sigan practicando Patin artistico. la verdad che fa ocho AOS que patino y es como una rutina diaria que hago todos los dias Hola..me presento soy yo Nani vivo en Argentina y la verdad que el patinaje es una pasion para mi mas que un deporte un realizar. Lamentablemente anni hace 3 AOS que deje de patinar por un accidente que sufri que me dejo peccato poder hacerlo ora tengo 20 aos y patinaba da los 88230sinceramente siento una gran pena al ver mis patines en mi habitacion peccato poder Volver a Una pista..muchos tocar recuerdos no tengo por que despues de que me paso este accidente mi desice de todo por no tener recuerdos que me duelan pero aunque lo Halla eco (y me arrepiento de haber Tirado todo) los recuerdos quedan en mi mente..ahora estoy intentando entrar en un club..en realidad que es una escuelita ENSEA y lo unico que me queda esperar es que no me pidan fichas Medicas si no lo Hacen Vuelvo un realizar mi Sueo por mas que me Cueste sifrir un accidente tomba. Sinceramente non pieso en eso por que cuando me Coloco los PATINES y puedo salir aunque mare un rato al parque soia Completamente feliz. A todos los que este appoggiarsi pequeo comentario les dejo un Consejo: NO Dejen SUS SUEOS POR SIMPLES OBSTACULOS LA VIDA SIGUE Y ASI TAMBIEN TUS FANTASIAS..LA MIA FIGLIO LOS PATINES..EL semplice eco DE Escuchar TU MI PISTA Y SALIR A REALIZARLA ME LLENA DE ALEGRIS Y SOLO POR ESO SIGO ADELANTE. Espero tener suerte en este club e poder pasar disimuladamete jejejeje8230 a todos los que realizan patinaje los felicito y les deseo mucha suerte por que como yo es mas que seguro que DeSean Un futuro lleno de Triunfos. yo soy profesional en el patinaje artistico Sali campiona nacional y voy a los Mundiales muchos besos graxias agusnt Patin: p voy a los Mundiales. me encanta patinar de Hecho voy a Patin artistico sobre ruedas y soy muy buena me encanta patinar, vivo practicando y mas ora q tenemos competencia82308230bueno mi encantan ESA fotos y Ojala Pongan mas me encanta patinar de Hecho voy a Patin artistico sobre ruedas y soy muy buena me encanta patinar, vivo practicando y mas ora q tenemos competencia82308230bueno mi encantan ESA fotos y Ojala Pongan altre foto hola, les quiero decir que fui por patinadora 5 AOS y deje de entrenar porque no me llevaba bien con la profesora8230. lo maximo que hacer llegue ha fue y axel y el externo atras abajo y el trompo paloma8230. habia dejado por unos 8 meses pero decidi volver a empezar8230 y disfrutar de este Hermoso deporte8230.les deseo buena suerte a todas la patinadoras que lo Hacen un modo Competitivo y no Recreativo. un beso .. gracias Priscila, esperamos que tambien a ti te vaya bien con el nuevo comienzo nos complace enormemente que este os blog resulte un lugar de visita interesante, el patinaje sobre ruedas creo que merece Una ojeadita de vez en cuando, 8230.precioso deporte. Hola, mi nombre es Sol, practique Patin desde los 5 AOS, y a los 14 deje porque me mude de barrio y se me complicaba mucho. Ahora estoy estudiando comedia musicale, pero me gustaria practicar y Quiza competir. Me gustaria que me Digan algun lugar para poder ir anni vivo en Palermo. Desde yamuchas Gracias. hola soy y Katherina patino da Los Tres AOS me encanta patinar por eso es q tambien Compito y este ao me esta llendo muy bien buen a los q patinan les deseo mucha suerte soia d La Plata besos. LO MEJOR Q HAY EN LA VIDA ES patinar. me encanta el patinage e incluso siempre y Compito llegamos a la semifinalesssss. byeee hola yo patino des de los 4 AOS y hoy por hoy tengo 11 aos es mas hoy tengo Practica, el patinaje artistico es mi vida lo adoro es el deporte mas artistico, Delicado y hermoso que pudiera Existir, soia campiona provinciale de aqui de Neuquen , estoy Tercera en la regione y estoy en camino para el nacional un realisarse en octubre espero que todos puedan tener la suerte que tengo yo de tener unos padres que me Apoyan y me pueden Mandar un Patin, espero que todos algun dia experimenten la Sensación de Trompos hacer, loop, Saltos, y hablando de Trompos todabia me cuesta un poco el trompo en un torta, gracias bye y besos qe lindas fotos la verdad anni patino voi muy lindo les dogo un secreto o mas inportante s disfrutar saben (patinar es lo mas mejor) holabueno nosotras (Kro y Yani) patinamos y es algo q nos gusta y es muy bueno aprenderlo tambien Hemos competido muchas veces x suert nos ah IDO bien jaja bueno nos vamosy suerte a todas las patinadoras hola soy Paula les comento q tengo 30 aos ya multe del AO pasado (2007), fui al centro más cercano y conocido de la localidad a empezar con el Gimnasio, y vi q habia Patin artistico cosa q siempre me encanto mirar, estuve unas semanas obserbando a las Nias, y me Decia q lindo tener una Nena para mandarla un patinar, quindi yo tengo un Varon de 10 aos. hasta q me anime y Le pregunte a la profesora q onda me insentivo AQ me Suba a los patines y asi fue mi Compre los patines Profesionales y hasta competitività a los pocos meses de haber comenzado, y eso no es todo saben quien patina conmigo. 8230mi hijo, el tiene sus patines Profesionales y la profe dadi q es muy bueno. nos encanta y disfrutamos un monton este mundo maravilloso conocimos q. EL patinaje es bkn, me encanta Hola a todos, les cuento que este AO empece un patinar de cero, me encanta el deporte pero no puedo perder el miedo8230 ademas de que estoy un poco dura jajaja porque tengo 31 AOS, por favor denme consejo un , il naso si seguir, porque me frustra que las cosas no me Salgan, solista tengo 2 horas semanales. Muchas Gracias desde Argentina, Besos Bueno yo quziera ser Una campeona Del patinaje artistico pero nesesito Una Veca en Medellin Hola, esta muy bueno este sitio. yo soy de Trelew Chubut y hago Patin da Los 6 AOS (tengo 17) amo este deporte, es muy lindo, aunque aveces se sufre un poquiitito. con este deporte conoces muchos lugares, haces amigos para toda la vida, aprendes un compartir, es muy bueno se lo recomiendo un todos8230apesar de los golpes Vale la pena enserio. graica por este blog, yo llevo 8 AOS en el patinaje artistico es hermoso lo amo es la experiencia mas hermosa que cualquier persona pueda tener hola soy de Gonzales Chaves me llamo victoria y adoro patinar8230 hace 5 AOS q patino y le quiero mandar un beso henorme a la profe mariana ya mis compaeras de Patin las chicas amos adios8230. hola soy de chaves yo patino hace 8 AOS y me parece genial 8230. un beso un mariana Espil q es mi profe y un mis compaeras las Amos Cisk besos 8230. Yo soy Flor, y tengo 14 aos così de arg. Buenos Aires y Voy a Patin artistico al club di Santiaguito Me encanta patinar, es una pasion Como empece hace poco, todavía no tengo los patines profesionales..pero mi padre mi aseguro que me los Hiba a comprar alomejor mis para 15. ya ke el ao que viene voy a tener mi primer spettacolo en el club, y ojala algun dia compita en competencias Mundiales, nacionales. ect. Me encanta de verdad. Las personas que dejaron y quieren volver un patinar, fuerzas, por que yo tengo 14 y empece solista hace 3 meses, y por el pokito tiempo ke voii, ya se hacer palomas, giros, cruzadas, carritos, Tortugas, mariposa y mas y por Lo tanto, fieno ke divertirse solista una duda, yo a veces patino con nenas de 8..7..y se Hacen las lindas y me critican por no tener todavia los profesionales, cuando a veces ni ellas los Tienen, yo no hacerles deberia Caso, por que soy mas grande, pero no soporto eso de las hacerces agrandadas8230siendo tan que chikitas8230por soy yo mas grande..no se por ke se Meten, porfavor alguien me da Consejos para ensearles una ESA nenas que no tienen ke acerce las grandes y disfrutar del Patin y ser Buenos con todos grax pliss .. hola me llamo Agustina, patino da Los 3aitos ora tengo 12 no es mucho tiempo pero bue, este deporte es tanbello yo lo amo es mi fuerte bueno estubee leyendo lo comentarios y le kiero decirle algo una flor no te preocupes los patines non Mientras figlio todo PATINES miliardi. Buno un beso ami compaeras de Patin: abyy, Wanda, Angeles, Valen, Dai, Mika, ailen Yami profe gabyy hola monica me encanta tu traje yo te entiendo yo voy tambien un Patin sobre rueda y fa 15 Bailes chau chau abril 8 aos anni voy a Patin y me encanta tengo muchas amigas y unas chicas fieno re malas q no nos tratan mal a mi ya mis amigas por la deviazione se llaman: Julieta, paula, Camila, manuela y Virginia y las dos mas malas figlio Julieta y Paula. LAS COSAS QUE SON Hacen RE LINDAS SON espectaculares GRAN show de PATIN ARTISTICO EN EL CLUB LEONARDO DA VINCI EL DIA 20 de diciembre A LAS 20.00hs DIRECCION: Partido de San Martín, JOSE LEON SUAREZ Buenos Aires 1500 A cuatro Cuadras de Av. Marquez Si algun Club quiere participar en nuestro spettacolo, senza tizio en contactarnos un nuestro mail: yakii.-hotmail, o comunicarse al 4720-0444 o 1562071424 (Sra Marcela) antes del 7 de diciembre. Holaaaque lindas fotos bye82128212-Me gusta mucho patinar82128212821282128212 hola les digo qe el Patin es hermoso yo ya competitività par un de veces y siiii ay qe entrenar bastante pero no decir qe no podes ser excelente hace 2 meses qe estoy y ya tengo 5 Trofeos de 1 lugar asiqe nda es imposible ya toda edad mi mama qiere patnar con la mama de mi mejor amiga qe tambien patina buenooo mi FASCINA EL PATIN Ojala qe se Sume mas gente me encanta el patin..aguante El club riojano. hola monica la berdad que paresi Una Boluda aciendo Carrello con un torta anni Yael TODOS LOS Bailes YO YA VOY PRIMERA Y ADEMAS YA COMPITO Y ME ASEN CANSIONES RAPIDAS Y MI MAMA TUBO QUE ECER 289 Tiras BLANCAS PARA MI Maya de PATIN BUENO CHAU Mnica Gimeno no est haciendo el Carrello, se trata de la pirueta baja con desplazados que es muy dificultosa de hacer. Tal vez cuando lleves unos cuantos AOS mas patinando aprendas un hacerla, aunque no todo el mundo lo Consigue. Suerte con tus clases. HOLA Gentee qeremos comentar qe Amamos Patin, es algo qe nos gusta mucho ii es algo en lo qe nos sentimos muii libres .. amamos Tambien un profesora Nuestra, somos del club de sociale A. Korn ii Cabe destacar qe entrenamos en el mismo. Muchas gracias por compartir con nosotras esto tan lindo qe es 8220PATIN ARTISTICO SOBRE RUEDAS8221 HOLA SOY MAYTE HACE QUE NO PATINO 7AOS Y La verdad QUE IT ESA TEMPORADA CUANDO ESTABA EN LA selecion espaola TENGO BUENOS RECUERDOS un beso para todos DE BALEARES hola soy Nazarena ase 8 aos que patino de los dos Aitos y ahora tengo 10 mi Patin Encata fa todo lo que me piden cuando vi estas fotos me enamore figlio ri buenas la verdad que patinan re bueno Super besos. me encanta Patin es hermoso mucha suerte a las chicas que lucen este deporte. Ojala anni compita bueno Chau besos Hola, quiero saber si alguein Conoce algun lugar en rosario donde se pueda hacer Pareja en alto. si alguien sabe me puede contestar a mi elettronica. Gracias HOLA SOY SOL de Argentina, Rio Negro VIEDMA. TENGO 22 AOS, Y LES CUENTO Q no puedo DEJAR EL PATIN ES ALGO COMO adictivo JAJA. YO PATINO DE LOS 3 AITOS. Y NO LO Pude DEJAR NUNCA8230 ES COMO dicen TODAS LAS FANATICAS ES MI VIDA..LO VOY A LLEVAR HASTA LA MUERTE ESTE DEPORTE Y EN MI CAJON LOS PATINES NO LOS VOY A DEJAR Q SE LLENEN D TIERRA EN MI CASA JAJA (ME LOS llevo CON MIGO). Un TODAS LAS FANATICAS DEL PATIN LES DEJO MI CORREO PARA CONOCERNOS Y PODER charlar D LO tanto Q NOS GUSTA (EL PATIN ARTISTICO). SOLAZUL526HOTMAIL. BUENO LES MANDO un beso A LAS MAMAS Y A Las Chicas Q ACOMPAAN ESTE DEPORTE8230. Y A LAS MAMAS X bordar Tantos trajes Q SIN ELLAS NO SOMOS NADA8230GRACIAS X EXISTER VALERIA SIMON ES MI profesora Y TECNICA NACIONAL Q TANTO KIERO. Y MIS COMPAERAS DEL FIORA. BESOS8230.A TODAS LAS FAN 8220AGUANTE EL PATIN ARTISTICO8221 me Hola llamo Micaela. ya mi me encanta el deporte mas Patin artistico tengo 17 aos y hace ya 10 aos que patino y me encantaria patinar en pareja y competir en pareja y solista yo dedico mi vida al Patin si alquien esta interesado porfavor mandenmen un email ay estoy en la categoria promozionale de la A8230. con combinaciones de dobles y Travelin combinados y trompo paloma invertido da ya muchas gracias besos8230 .. Bueno yo no hace mucho que patino pero es lo suficiente para Darme cuenta de que el patinar es lo mas hermoso que me paso y hasta non superar a la mejor non paro amooooooooooooooooooooooooooo el patinn es mi pasion dejare todo menos el Patin Ojala todas las chiks Harian ese deporte es ermoso para las mujeres TMB para hombres obvio pero que se yo Hagan lo ke Kieran a mi me enkanta lo amo y no voi un dejarrrrrrrr ni en pedo besoooos Hola. soy de Cordoba, Argentina. Les cuento que tengo 17 AOS, el patinaje artistico es algo Fabuloso, mi fascina. patine 6 aos y deje porque no me llevaba bien con mi profesor, despues de eso me replantie Comenzar de nuevo, pero me descubrieron Una desviacin en La Columna y eso me impide paracticar este deporte. La vardad no se si ALGN dia PODR Volver a Una pista, y eso mi pone muy triste8230. extrao mucho la sensacin que se siente al CalzArte los patines y salir un 8220romper8221 La Pista. Les aconsejo que quien pueda practicarlo, lo haga. Y quien lo practique disfrute cada segundo que est arriba de sus patines. AMO EL PATINAJE, ES el mejor DEPORTE8230. Suerte un todosss8230. yo voy a Patin y es ree lindo tengo muchas Amiga hola soy Natalia patino en Barcelona en El club poliesportivo LAIETÃ llo enpec e CON7 Anyos Asta ora9anyos tengo AORA ho lo fa sobre ruedas mi dibierto mucho espero que me contesteis asi podre hablar con vosotros de Lo de patinage es lo que mas me gusta porfavor decirme algo. ADIOS dE NATALIA MARTINEZ MAURI. ai tengo 9aos hola me llamo delfina practico este deporte hace 4 AOS soy de Maria Juana provincia de Sta Fe. it arg. ahora tengo 11 aos. este deporte fue lo mejor que me paso en la vida ya que me hice amigas de otros lugares cuando hibamos un encuntros, compartimos muchos momentos giunte con todas. nosotras non competimos pero participamos de Encuentros de otros lugares TODOS LOS AOS cuando ya Termina el ao armamos nuestro encuentro nos divertimos mucho. auque hubo algunos tropiezos pero lo mejor que hay que hacer cuando te caes es levantarte y Seguis patinando de lo mejor yo ya pase por ese Momento. Mi Levante y una carcajada se derramo sobre toda la pista claro. LA MIA. toda la gente aplaudia y algunos se reian 8230 este ao tuve la posibilidad de hacer un baile sola asi que voy a disfrutarlo. les mando un saludo me gusto mucho su blog 8230 hola mi nombres es Yani y soy de sgo del estero. tengo 15 aos y me encanta patinar8230 da los 10 comenze y me fue de maravilla todo este tiempo. yo soia del CLUB Tiro Federal. les deseo muchiiiiiiisiiiiima suerte para todas 8230..y Sigamos apoyando un Nuestra pasion8230. SE Ciudad. un beso enorme8230bye el patinaje lo adoro Comense un patinar a los 7 AOS y asta AORA me un encantado me gusta patinar Con Mis amigos y apostar carreras8230 descubrir cosa nuebas del patinaje y Aser Paradas q Tengan mucha suerte los patinadores del mundo Hola Mi nombre es Ain , soy de Neuquen capitale. Empeze Patin a las 5 AOS epoca chica mi mama me veia llorar y que CREIA sufria en las competencias, queria que haga un deporte que no llore, lo disfrute y me Guste. Lo Deje a los 10 aos. ahora soy sindaco tengo 15 aos y me SIGO Dando cuenta que el patinaje sobre puedas es algo que me gusta, ora mi Cabesa es otra, quiero volver un recuerdo patinar, cada dia que pasa lo, es un deporte extraordinario y nunca lo voy a olvidar . Si alguien tiene informacion de donde pueda anni practicarlo da ya le agradeceria mucho. dnde puedo encontrar unos patines come pero de venta en panam ciao posso nuotare Hola. yo tengo 11 AOS y HAGO Patin desde los 3 aos. y me gustaria hacer Patin mas profecionalmente. Este club. en que calle es. figlio que horarios Se los agradeceria muchisimo. Gracias .. Hola, Tengo 12 AOS y desde los 5 hago patinaje artistico sobre ruedas en Ruben Rot. Amo mucho Patin los Sono hola me llamo luz y solo hace 1AO y medio que voy a Patin y para mi es el deporte mas lindo del mundo. lo amo y no lo dejo ni loca anonimato soy de Argentina Buenos Aires besossssss823082308230 chauuuuu. HOLA SOY ROCIO Y HACE 5 mesi QUE HAGO PATIN TENGO 18 PERO la verdad QUE CON LA EDAD que tengo SOY BASTANTE IT BUENA AHORA ME ESTOY ENTRENANDO PARA LAS COMPETENCIAS DE MARZO Y la verdad que me TIENEN MUY nerviosa ES UN DEPORTE QUE SIEMPRE me gusto PERO QUE DE GRANDE LO Pude PRACTICAR. ES QUE ALGO Me encanta. AMO patinar Hola a todos mis Hijas estan en el mundo del patinaje artistico hace tres AOS, es un deporte maravilloso. estamos Ahora Viajando una Miami y necesito comprar PATINES alli, alguien tiene una direccion donde mi pueda dirigir. Gracias hola, Bueno yo llevo mas de la mitad de mi vida patinando, a veces suena exagerado decir que el patinaje el lo mas bonito que te ha pasado en la vida, pero esque es parte de ella en mi Caso, a veces las cosas no Salen Como quieres y te decepcionas. CAES te, pero si estamos en esto es parra llevarlo adelante y. puedess levantarte y volverlo un intentar, La Perseverancia es la clave. Amo SKATE hola me llamo: Yamila tengo 12 aos y me encanta Patin amoooooh con TDO voy los dias lunes, jueves. vienes y domingo jjiji te amoooooh patinn lt3lt3lt3lt3

No comments:

Post a Comment